Un muerto y trece heridos en accidente de tránsito en Bugalagrande

Agosto 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.

Al parecer, el exceso de velocidad y el piso mojado por efecto de la lluvia, habrían sido las causas de este accidente.

Trece personas lesionadas y la muerte de una mujer en embarazo dejó  dejó el volcamiento de una buseta de servicio público en la Doble Calzada a la altura del barrio La Planta, en el municipio de Bugalagrande.

Según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa población, el percance se presentó hacia las 4:00 p.m. de este lunes sobre esa vía en el sentido norte – sur a unos cien metros de un paso elevado que da acceso a esa localidad.

Al parecer, el exceso de velocidad y el piso mojado por efecto de la lluvia, habrían sido las causas de este accidente.

Se cree que el conductor de la buseta de Expreso Trejos de placas TJX-190 de Guacarí y de número interno 4088 no pudo controlar el automotor al entrar a una pequeña curva por lo que se estrelló contra una baranda metálica ubicada al lado izquierdo de la vía produciéndose el volcamiento lateral del vehículo.

Los heridos fueron trasladados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Andalucía hasta la clínica Maríangel de Tuluá.

Ante la gravedad de las lesiones, una mujer identificada como Johana Andrea Cardona Echeverri, natural de Armenia y con ocho meses de gestación falleció cuando iba a ser atendida en el hospital de Andalucía.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad