Un muerto y dos heridos tras accidente de tránsito en la vía Tuluá-Riofrío

Un muerto y dos heridos tras accidente de tránsito en la vía Tuluá-Riofrío

Febrero 19, 2018 - 09:10 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá 
Accidente de tránsito

El conductor que ocasionó el accidente conducía, presuntamente, en estado de ebriedad.

Especial para El País

Una persona muerta y dos heridas fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este lunes en la vía que de Tuluá conduce al municipio de Riofrío.

Según el teniente coronel, Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de policía, el percance se presentó hacia las 5:30 a.m. a la altura del balneario Mi Cabaña.

Por ese sector se desplazaban varios trabajadores del ingenio San Carlos que a esa hora se dirigían a su lugar de trabajo a bordo de dos motocicletas cuando fueron arrolladas por el conductor de una camioneta Chevrolet Dimax de color blanco que transitaba en sentido contrario el cual se dio a la fuga.

Por un trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo falleció en el lugar de los hechos, Leonardo Fabio Londoño Andica, un cortero de caña de 37 años, natural de La Virginia, Risaralda.

La víctima fatal se movilizaba como parrillero en una motocicleta Honda ECO Deluxe de matrícula ICN-97A junto con José Antonio Potes, de 22 años, el cual fue remitido a la clínica Maríangel de Tuluá.

Otro de los lesionados fue identificado como Sebastián Londoño Vega, quien sufrió fracturas en sus extremidades inferiores.

Testigos del hecho les indicaron a las autoridades que el responsable de este accidente, al parecer conducía en estado embriaguez, por la forma en que se desplazaba el vehículo en forma de Zig-Zag.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad