Un muerto y dos heridos en accidente ocurrido en zona rural de Buga

Octubre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

El hecho ocurrió en la vía que conduce de Buga a la vereda La Magdalena, a la altura del kilómetro 10.

Una persona muerta y dos heridas dejó como resultado un aparatoso accidente de tránsito que se registró este domingo en horas de la tarde sobre la vía que de Buga conduce a la vereda La Magdalena.

El percance se produjo a la altura del kilómetro 10 en inmediaciones de la fábrica de concentrados para animales, Aicon de Combia.

En ese sitio, colisionaron dos motocicletas y un automóvil Renault Twingo de placas ZAA-584 de Manizales.

La víctima fatal fue identificada como Arnobio Pérez Aldana, de 62 años, quien se movilizaba en una motocicleta Suzuki AX-100, de matrícula IUL-05, modelo 1992 y de color negro.

En los mismos hechos resultaron heridos los ocupantes de una moto Honda Eco Deluxe, de placa SFP-70C, que era conducida por Nelson Enrique Gómez, de 40 años, quien presenta fracturas en sus extremidades inferiores y en el brazo derecho al igual que su acompañante, Amparo Salazar Meneses, de 35 años, natural de Buga, quien presenta fracturas en el brazo en el izquierdo y un trauma leve en cabeza.

En este accidente de tránsito se vio involucrado, César Orlando Caicedo, un mecánico industrial de 31 años, quien conducía el automóvil particular.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, es que la víctima fatal habría perdido el control de la motocicleta por exceso de velocidad colisionando de frente contra la motocicleta y el parabrisas del automóvil.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS