Un muerto y dos heridos dejó la colisión de unas motocicletas en Tuluá

Un muerto y dos heridos dejó colisión de unas motocicletas en Tuluá

Septiembre 06, 2017 - 05:37 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 
Accidente Tuluá 6 sept 2017

En el accidente, un miembro de la Policía Nacional que se movilizaba en una moto de alto cilindraje, resultó gravemente herido.

Cortesía para El País

Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró en la tarde de este martes en la Carrera 40 con Calle 13 en el barrio Estambul, en Tuluá, al colisionar dos motocicletas (uno de ellos mototaxista).

En el mismo accidente, el transportador informal y un miembro de la Policía Nacional que se movilizaba en una moto de alto cilindraje, resultaron gravemente heridos.

Tras el percance, falleció minutos después en la clínica Maríangel, la señora María Orfilia Gaviria Posada, de 49 años, mientras que con un trauma craneocefálico severo y múltiples fracturas fue trasladado hasta la clínica San Francisco, el patrullero Jhon Eyder Sierra, de 24 años, adscrito a la Estación de Policía Tuluá.

Entre tanto, el 'motorratón', identificado como Ferney Antonio Álvarez Correa, quien transportaba a la señora en una moto Honda Eco Deluxe de matrícula WDT-21D, también se encuentra en estado crítico en la clínica Maríangel.

Según el teniente coronel, Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de Policía, el choque entre las dos motos se presenta porque el 'mototaxista', quien venía del barrio la Santa Cruz, por eludir un semáforo quiso acortar distancia ingresando por una estación de servicio y al salir a la variante se estrella contra el uniformado que iba por su vía.

Precisamente, sobre la accidentalidad que se ha incrementado en los últimos días en la ciudad, el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Seguridad Vial, Wilfredo Salamanca, llamó la atención de la comunidad sobre esta problemática.

“Solamente en el mes de agosto se nos presentaron cinco muertes por accidentes de tránsito”, indicó el Secretario de Tránsito de Tuluá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad