Un muerto y congestión vehícular deja accidente en vía Cali-Buenaventura

Julio 12, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Un muerto y congestión vehícular deja accidente en vía Cali-Buenaventura

El accidente en el que murió el conductor de una tractomula se presentó en el sector de Cisneros, en la vía Cali-Buenaventura.

Dos tractocamiones chocaron en el kilómetro 53, sector La Delfina. El conductor de uno de los vehículos quedó atrapado en la cabina y falleció.

El conductor de un tractocamión murió hacia el mediodía de este sábado en un accidente de tránsito registrado en la vía Cali-Buenaventura, que obligó al cierre temporal de la carretera. El capitán Carlos Castro, comandante (e) de la Policía de Carreteras del Valle, explicó que el hecho se presentó hacia las 12:30 m., cuando el conductor que falleció invadió el carril contrario y colisionó de frente con otra tractomula.El accidente se registró en el kilómetro 53 de la vía Cali-Buenaventura, sector de Cisneros. "Tuvimos la vía bloqueada por el accidente, mientras los Bomberos Voluntarios sacaban el cuerpo del hombre, que quedó aprisionado en la cabina del tractocamión", dijo el oficial.El conductor que falleció fue identificado como José Hernan García, de 34 años. No se registraron otras personas heridas por la colisión.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad