Un muerto tras accidente de tránsito entre dos tractomulas en vía a Buenaventura

Un muerto tras accidente de tránsito entre dos tractomulas en vía a Buenaventura

Febrero 14, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Un muerto tras accidente de tránsito entre dos tractomulas en vía a Buenaventura

En vía que conduce a Buenaventura, cerca al Lago Calima, dos tractomulas chocaron ocasionando aparatoso accidente. Uno de los conductores es la víctima mortal tras el hecho.

La colisión que ocurrió en el Alto del Boquerón, sobre la carretera que conduce al Lago Calima dejó como saldo la muerte de uno de los conductores, otro de ellos quedó herido.

Una persona muerta y otra herida es el resultado de un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la mañana de este jueves en la vía Buga-Buenaventura. El percance se presentó a altura del sitio conocido como el Alto del Boquerón, sobre la carretera que conduce al lago Calima. Al parecer, una falla en el sistema de frenos de un tractocamión International de placas THK-199 de Mosquera, Cundinamarca, que venía de Buenaventura con un contenedor, sería la causa del siniestro. Este vehículo, conducido por Wilmer González Linares, de 28 años, se estrelló de frente contra otra “tractomula” que iba en sentido contrario. En cuestión de segundos perdió la vida Gustavo Adolfo Calle, quien quedó en medio de los hierros retorcidos. Este hombre era el conductor del tractocamión Kenworth, de matrícula SAW-541 de Sabaneta, Antioquia que tenía como destino el puerto de Buenaventura. Entre tanto, los bomberos de Yotoco atendieron en el sitio del accidente al responsable de la colisión quien presentaba dificultades para respirar y algunas laceraciones en la cabeza. “Si este señor no se encuentra con la otra “mula” que subía en sentido contrario, habría ido a dar al abismo”, manifestó Diego Zapata, propietario de un montallantas que está ubicado en ese sector.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad