Un muerto dejó incendio forestal en zona rural de Dagua

Septiembre 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Bomberos hallaron cuerpo de un hombre con quemaduras en más del 90% de su cuerpo.

Un hombre murió durante un incendio forestal atendido el pasado jueves en zona rural del municipio de Dagua, según el reporte entregado por las autoridades locales.

El hecho se registró en el kilómetro 37 de la vía a El Queremal, sector Piedra Pintada, donde se reportó un incendio hacia las 11:40 a.m.

De acuerdo con lo informado por el comandante Pedro Ramírez, subteniente de los Bomberos del kilómetro 30 de Dagua, mientras trabajaban en el control del incendio, los voluntarios hallaron el cuerpo de un hombre con quemaduras en el 90% de su cuerpo y sin signos vitales.

El cuerpo, practicamente calcinado según dijo el comandante, estaba cerca a una vivienda ubicada cerca a las llamas.

Se presume que el hombre estaría tratando de apagar el incendio, pues éste consumió maleza y un cultivo de sábila.

Sin embargo, la vivienda cercana no resultó afectada por el fuego.

El comandante Ramírez indicó que el hombre no portaba sus documentos de identificación y el levantamiento del cadáver fue realizado por Fiscalía y la Policía de El Queremal.

Posteriormente en Caracol Radio se informó que la víctima mortal había sido identificado como Liperando María Rodríguez de 49 años.

El comandante Ramírez además informó que en el último mes se han registrado aproximadamente 17 incendios forestales en la zona rural de Dagua.

En ese mismo incendio resultó herido un bombero, quien se hizo una herida con una herramienta. El bombero fue trasladado a Cali donde recibe atención médica.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad