Un mototaxista fue asesinado en el sector La Balastrera, en Tuluá

Un mototaxista fue asesinado en el sector La Balastrera, en Tuluá

Octubre 02, 2017 - 01:12 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 
Atentado en Tuluá

El hecho se registró el pasado viernes hacia las 7:00 p.m. en el sector de la carrilera, sobre la vía al corregimiento de Campoalegre.

Especial para El País

En un hecho que están investigando las autoridades, un hombre fue asesinado en extrañas circunstancias en el asentamiento subnormal, más conocido como la invasión La Balastrera, en el municipio de Tuluá.

La víctima, de 35 años, fue identificada como Jorge Andrés Casas, quien según sus familiares se desempeñaba como mototaxista.

Según el boletín del Segundo Distrito de Policía, el atentado contra este hombre se registró el pasado viernes hacia las 7:00 p.m. en el sector de la carrilera, sobre la vía al corregimiento de Campoalegre.

En ese sitio, la víctima fue atacada por desconocidos quienes le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo hasta causarle la muerte.

Esta persona, quien no era conocida en el sector, se movilizaba a bordo de una motocicleta Suzuki GS-125.

De acuerdo con el comandante del segundo Distrito de Policía, teniente coronel Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, ya se tienen algunas pistas para dar con los responsables de este homicidio como las características físicas de los agresores y la placa de la moto en la que se movilizaban.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad