Un motociclista murió en accidente de tránsito en Riofrío

Un motociclista murió en accidente de tránsito en Riofrío

Marzo 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Tras el choque también resultó lesionada una mujer, que viajaba como acompañante de la víctima mortal.

Un motociclista murió frente al polideportivo del municipio de Riofrío, tras colisionar contra otro vehículo que transitaba en sentido contrario.

En los mismos hechos, una joven que viajaba como acompañante en esa motocicleta resultó con algunas contusiones en sus extremidades inferiores.

La víctima fatal, fue identificada como Orlando Morales Flórez, un agricultor de 49 años, residente en el corregimiento de Portugal de Piedras.

Entre tanto, la parrillera, quien fue atendida en la clínica Maríangel, en Tuluá, fue identificada como Katherine Jhoana Saavedra Benavides, de 22 años.

Según el reporte de las autoridades, Morales Flórez, quien conducía una moto Honda Hero de color gris,  murió desnucado, al colisionar contra un automóvil Chevrolet Spark GTI en el momento en que intentó adelantar un Mazda de color verde.

Durante las diligencias de reconocimiento del cadáver, realizadas por el inspector de policía de Riofrío, fueron  inmovilizados los vehículos comprometidos en el accidente de tránsito y trasladados luego hasta el parqueadero del Cuerpo de Bomberos de esa localidad, mientras la Fiscalía adelanta la respectiva investigación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad