Un motociclista muerto en accidente en la vía Cali - Candelaria

Un motociclista muerto en accidente en la vía Cali - Candelaria

Junio 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Un motociclista muerto en accidente en la vía Cali - Candelaria

La víctima del choque fue el motociclista Cristian Viveros, de 31 años, quien se dirigía hacia su sitio de trabajo en la madrugada del pasado jueves.

El motociclista Cristian Viveros, de 31 años, perdió la vida, en un accidente que se presentó en la vía Cali - Candelaria, a la altura del Poblado Campestre, hacia las 5:00 a.m. el pasado jueves.

De acuerdo con el secretario de Tránsito de Candelaria, Edilberto Peralta, el hecho, que se registró a la altura del kilómetro 6, se presentó cuando el motociclista transitaba por la vía y chocó contra el camión que se encontraba varado. 

Cristian Viveros se movilizaba en una moto de matrícula FUH 30D y se dirigía hacia su sitio de trabajo en una empresa localizada en la vía Cali-Candelaria.

Las causas del accidente son materia de investigación. No obstante, el Secretariode Tránsito dijo que el accidente pudo haberse ocasionado debido a que alrededor del vehículo no se habían instalado dispositivos de prevención adecuados para alertar a los conductores a su paso por la zona.

Según las estadísticas de las autoridades tránsito, en esta vía no se presentaba 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad