Un joven murió tras aparatoso accidente de tránsito en la calzada Buga-Tuluá

Un joven murió tras aparatoso accidente de tránsito en la calzada Buga-Tuluá

Mayo 23, 2017 - 04:48 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá 
Accidente

Kevin Quintero, de 20 años, falleció este martes luego de estar cuatro días cuidados intensivos.

Especial para El País

Cuatro días después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Maríangel de Tuluá, falleció un joven de 20 años tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la doble calzada Buga-Tuluá.

Según la policía de Carreteras, el percance se produjo el pasado jueves hacia las 11:00 p.m. a la altura del sector conocido como Lechugas, en la salida norte de Buga.

Por ese sector se desplazaba Kevin Quintero Aguilar en su motocicleta, en compañía de otros jóvenes y al tomar una curva se estrelló violentamente contra el separador metálico ubicado a un lado de la doble calzada en el sentido sur norte.

Con un trauma craneoencefálico severo y un trauma cerrado de tórax, Kevin fue trasladado hasta un centro asistencial en la ciudad de Tuluá en donde falleció en la madrugada de este lunes.

La víctima, quien se dedicaba a la elaboración de tatuajes, residía en el callejón Los Arango, en el corregimiento de Presidente, en jurisdicción del municipio de San Pedro.

Según denuncias de la comunidad, al parecer el hecho se produjo cuando los jóvenes llevaban a cabo un pique ilegal. Esta versión aún no ha sido confirmada por la Policía de Carreteras. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad