Un hombre murió en accidente de tránsito en la vía a Buenaventura

Julio 31, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Un hombre murió en accidente de tránsito en la vía a Buenaventura

Los Bomberos de Dagua, que atendieron el accidente, aseguraron que pudo ser causado porque el suelo del pavimento se puso liso por el fuerte aguacero que cayó ese día.

El vehículo conducido por la víctima, identificada como Henry Perlaza, cayó al río Dagua el pasado lunes en la noche. En el hecho resultó herida su esposa, Blanca Obando Realpe.

Como Henry Perlaza, un hombre vinculado al sector maderero del Puerto, fue identificado el hombre que murió luego de que su vehículo cayera a las aguas del río Dagua.El accidente se presentó a las 8:55 p.m. del pasado lunes, cuando Perlaza conducía su vehículo Mazda CEF-699, a la altura del corregimiento de Cisneros, sector de CocoGuapi, sobre la carretera Cabal Pombo. En ese momento caía un fuerte aguacero que puso liso el piso y que, según los Bomberos de Dagua que atendieron el caso, podría haber sido la causa del accidente.Igualmente en este sector hay una curva con un derrumbe, producto de los trabajos de la doble calzada. Los Bomberos rescataron el cuerpo, del que se espera el díctamen de Medicina Legal de Buenaventura, para saber si la causa de fallecimiento fue por un golpe o ahogamiento. Los organismos de socorro rescataron del vehículo a una mujer, identificada como Blanca Obando Realpe, de 50 años, esposa de Perlaza y quien resultó herida en diferentes partes del cuerpo. Perlaza, quien conducía desde Cali, era oriundo de Guapi, Cauca y tenía vinculos con el sector maderero de Buenaventura y el Pacífico colombiano.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad