Un herido dejó accidente en la vía Tuluá-Riofrío

Abril 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.
Un herido dejó accidente en la vía Tuluá-Riofrío

Un automóvil KIA Picanto de color blanco y de matrícula KCV-021 de Tuluá, esquivó un hueco que hay en la vía Tuluá - Riofrío por lo que colisionó contra un campero Mitsubishi de placas MLS-861 de Manizales.

Por esquivar un hueco, la odontóloga, Dubiana Vega Betancurt, perdió el control de su vehículo chocando contra un campero.

Una profesional de la salud sufrió lesiones de consideración tras un accidente de tránsito en inmediaciones del aeropuerto Farfán de Tuluá.

Al parecer, la odontóloga, Dubiana Vega Betancurt, al tratar de evitar uno de los huecos que hay sobre la vía Tuluá-Riofrío, habría perdido el control del automotor por lo que se estrelló de frente contra un campero que circulaba en sentido contrario.

De acuerdo con testigos del hecho, la mujer que conducía un automóvil KIA Picanto de color blanco y de matrícula KCV-021 de Tuluá, esquivó uno de los tantos huecos que hay en esa carretera por lo que colisionó contra un campero Mitsubishi de placas MLS-861 de Manizales conducido por Gerardo Sánchez.

Por su parte, Carlos Sierra, uno de los ocupantes de los vehículos involucrados, dijo que el mal estado de la vía Tuluá-Riofrío es la causa de muchos de accidentes de tránsito que se presentan en ese carreteable.

La profesional de la salud, quien al parecer cubría la ruta Riofrio-Tuluá, fue trasladada con algunas heridas hasta el hospital Rubén Cruz Vélez y de ese centro asistencial fue remitida luego hasta la clínica San Francisco.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad