Un herido deja accidente entre coche fúnebre y tractocamión en la vía Buga - Tuluá

Un herido deja accidente entre coche fúnebre y tractocamión en la vía Buga - Tuluá

Noviembre 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá

El choque se presentó hacia las 7:35 a.m. de este miércoles a la altura de la vereda Las Agüitas, en jurisdicción del municipio de San Pedro.

Una persona gravemente herida, fue el resultado de una colisión que se registró entre un coche fúnebre y un tractocamión.

El percance se presentó hacia las 7:35 a.m. de este miércoles en la Doble Calzada Buga-Tuluá, a la altura de la vereda Las Agüitas, en jurisdicción del municipio de San Pedro, en el centro del Valle del Cauca.

Por razones que aún no se han establecido, un coche fúnebre, de matrícula CSV-985 de La Calera, Cundinamarca, que transportaba un cadáver hacia el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, se estrelló contra la parte trasera de una tractomula de placas SRC-678 de Candelaria, que se desplazaba en sentido norte-sur.

El impacto entre los dos vehículos fue tan fuerte que el conductor del coche fúnebre, un hombre de 48 años, quedó atrapado entre las latas retorcidas.

Según el capitán, Luis Octavio Mazo, comandante de guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro, para atender la emergencia fue necesario el desplazamiento de una máquina extintora y siete unidades.

Asimismo, el oficial bomberil indicó que coincidencialmente por ese sitio pasaba en esos momentos una máquina de rescate del Cuerpo de Bomberos de Armenia que utilizaron equipos de extricación (la quijada de la vida) para rescatar entre los hierros retorcidos al conductor de la carroza fúnebre que fue trasladado en una ambulancia de la Defensa Civil hasta una clínica de Tuluá.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad