Un empleado del Hospital de Guacarí murió en accidente de tránsito

Octubre 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.
Un empleado del Hospital de Guacarí murió en accidente de tránsito

El hecho se presentó a la altura del sector conocido como Brisas del Valle en la salida sur de ese municipio.

Como Julián Andrés Muñoz Montenegro, un enfermero de 22 años, fue identificado el joven que perdió la vida en una accidente de tránsito que se registró este jueves en Buga.

El percance se presentó hacia las 10:00 a.m. a la altura del sector conocido como Brisas del Valle en la salida sur de ese municipio.

En este accidente de tránsito se vio involucrado un vehículo de Caracol Radio de placas RHO-833 de Bogotá, que era conducido por un ingeniero de sonido.

Precisamente, el funcionario indicó que el motociclista, al tratar de adelantar un camión perdió el control del aparato golpeándose lateralmente con ese vehículo y luego fue arrollado por la camioneta Chevrolet Dmax de la cadena radial que transitaba en sentido contrario.

La víctima, quien laboraba como enfermero en el Hospital San Roque de Guacarí, se movilizaba por esa vía en una motocicleta Yamaha BWS de color negro y de matrícula ODO-78D

Entre tanto, agentes de tránsito de Buga realizaron las diligencias de reconocimiento de cadáver y luego lo trasladaron hasta la sede del Instituto de Medicina Legal de ese municipio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad