Un desaparecido y cinco familias afectadas deja vendaval en Roldanillo

Un desaparecido y cinco familias afectadas deja vendaval en Roldanillo

Junio 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Un desaparecido y cinco familias afectadas deja vendaval en Roldanillo

El río Roldanillo se desbordó y causó afectaciones en viviendas y en vías del municipio.

Los fuertes vientos y la lluvia que cayó en la tarde de este viernes en el municipio del norte del Valle, ocasionaron el desbordamiento del río y afectaciones en algunas estructuras.

Una persona desaparecida y cinco familias afectadas es el saldo parcial que deja un vendaval que se registró en la tarde de este viernes en Roldanillo.

Las lluvias que cayeron sobre el municipio del norte del Valle, ocasionaron una creciente en el río Roldanillo que arrastró a un habitante de calle que se encontraba en esos momentos debajo de un puente que atraviesa el río.

El hombre fue identificado como Tomás Grajales. Hasta el momento, los organismos de rescate no han podido hallarlo. Las labores de búsqueda fueron suspendidas hacia 6 de la tarde. 

La salida del afluente de su cauce se registró en el sector de la vereda Plaza Vieja, donde cinco familias resultaron afectadas al perder sus enseres.

Entre la vía La Aguada -  El Silencio se presentaron afectaciones en un tramo de la vía por derrumbe.

Asimismo, las lluvias causaron afectaciones en las instalaciones de la Administración Municipal, donde se inundaron las oficinas de Obras Públicas, la de Servicios Administrativos y Gobierno. Además del despacho de la Alcaldía.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad