Un caballo muerto y tres lesionados en accidentes en vía Cali-Yumbo

Un caballo muerto y tres lesionados en accidentes en vía Cali-Yumbo

Agosto 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Un caballo muerto y tres lesionados en accidentes en vía Cali-Yumbo

Así quedó la buseta que colisionó con el equino sobre la vía Cali-Yumbo. El hecho tuvo lugar a las 5:15 a.m. y fue atendido por Bomberos Yumbo.

Una buseta de Transcentral colisionó con el equino cuando este pretendía cruzar la vía, causándole la muerte al animal en el lugar. Dos personas más resultaron lesionadas en otro accidente sobre esta misma carretera.

Un equino muerto y tres personas lesionadas dejan accidentes de tránsito en las primeras horas de este jueves en la vía Cali-Yumbo, norte de la ciudad. 

De acuerdo con el reporte entregado por Bomberos Yumbo, una buseta de Transcentral colisionó con el equino cuando este pretendía cruzar la vía, causándole la muerte al animal.

El hecho se presentó cerca al Parque Empresarial Servicomex, en la zona industrial de Acopi.

El conductor del vehículo resultó lesionado en las piernas por quedar atrapado con los pedales del automotor, por lo que fue remitido a un centro asistencial de Cali.

El cuerpo del equino fue dejado a un costado de la vía a la espera de que Policía Ambiental de Cali haga el levantamiento. 

En un segundo accidente, unos metros más adelante, dos personas resultaron lesionadas por la colisión de dos vehículos que circulaban por esta zona. 

El tráfico en tuvo complicaciones por varios minutos pero la situación ya fue normalizada en la vía que de Cali conduce a Yumbo.

En otro hecho, registrado hacia las 7:30 a.m. en la Calle 4 con Carrera 6, barrio San Antonio, un peatón fue atropellado por un vehículo tipo taxi de placas CVT-507. 

La persona lesionada fue remitida a un centro asistencial cercano, según reporte de la Central de Tránsito de Cali.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad