Un auxiliar de enfermería murió ahogado en el río Tuluá

Un auxiliar de enfermería murió ahogado en el río Tuluá

Junio 26, 2017 - 03:47 p.m. Por:
Redacción de El País- Tuluá
Recuperación de cuerpo río Tuluá

Recuperación de cuerpo del estudiante en el río Tuluá.

El País.com.co

Un estudiante de auxiliar de enfermería murió ahogado en el río Tuluá en medio de unas prácticas que realizaba con un grupo de socorristas.

El accidente se presentó este domingo en inmediaciones del parque Carlos Sarmiento Lora en donde un grupo de estudiantes, que hacen parte del Centro Técnico de Entrenamiento Prehospitalario, se encontraban en el afluente desde las primeras horas del día.

La víctima, de 19 años, quien murió por inmersión, fue identificada como Cristian Fernando Manyoma Díaz, natural de Cali.

Testigos del hecho indicaron que tres jóvenes fueron arrastrados unos 200 metros por la corriente del río, entre ellos Manyoma Díaz.

Sus compañeros lograron sacarlos del agua los reanimaron y pidieron una ambulancia. Sin embargo, Cristian Fernando no sobrevivió a la emergencia.


Las diligencias de levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de técnicos de la Fiscalía quienes de inmediato iniciaron la respectiva investigación para establecer si los encargados del grupo cumplían o no con los protocolos de seguridad que se deben adoptar en esta clase de prácticas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad