Un adulto mayor resultó herido por bala perdida tras una riña en Tuluá

Un adulto mayor resultó herido por bala perdida tras una riña en Tuluá

Enero 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

El hecho se presentó en el callejón Los Garfios donde, según la Policía, se presentó una riña entre varios adolescentes, al parecer dedicados al consumo y expendio de alucinógenos.

Un pensionado de 70 años, idenficado como Luis Alfonso Marín Aristizábal, resultó herido por una bala perdida tras un altercado que se registró en el callejón Los Garfios, en la zona occidental de Tuluá.

Según la Policía, en ese sitio se presentó una riña entre varios adolescentes, al parecer dedicados al consumo y expendio de alucinógenos.

El adulto mayor se encontraba sentado en el andén de su casa cuando fue impactado con un disparo en el muslo de su pierna derecha y fue trasladado a la clínica San Francisco para ser atendido.

Los hechos se registraron en la Carrera 22 con Calle 10 del barrio Municipal, donde una las muchachas involucradas en la pelea, identificada como Valentina, de 16 años, sacó un arma de fuego y disparó contra otra joven, pero el disparo impactó al señor Luis Alfonso.

Minutos después llegó la Policía y aprehendió a la menor de edad que disparó el arma. Junto a ella también fueron detenidos un joven de 16 años y un menor de 14, oriundo la Costa Atlántica.

En la acción de las autoridades se incautaron tres cartuchos para revólver calibre 38 largo y 40 gramos de cocaína distribuidos en dos bolsas transparentes.

Según los habitantes del sector, los hechos ocurrieron cuando dos mujeres menores de edad empezaron una pelea y una de ellas accionó el arma de fuego.

Los aprehendidos y los elementos incautados fueron dejados a disposición la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes, Urpa, de la Fiscalía. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad