Turista murió ahogado en zona rural de Buenaventura

Julio 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

El hombre vivía en Cali pero era natural del Peñón, Cundinamarca. Murió cuando nadaba en la vereda Agua Clara.

Un hombre de 29 años, nacido en el departamento de Cundinamarca, falleció ahogado en zona rural de Buenaventura.

El hombre identificado como  Javier Oswaldo Triana, se encontraba en la vereda Agua Clara en un paseo con sus amigos, donde se sumergió en el río a nadar, pero minutos después lo perdieron de vista.

Posteriormente, en medio de la desesperación, lugareños de la zona y amigos del joven lograron sacarlo del agua, y rápidamente lo trasladaron a la Clínica Santa Sofía de Buenaventura, donde llegó sin signos vitales.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en el puerto, donde sus familiares realizan los trámites necesarios para darle cristiana sepultura.

La víctima había llegado a Buenaventura el pasado domingo procedente de Cali, lugar donde residía y trabajaba en una agencia de aduanas.

Javier Oswaldo sería trasladado hasta El Peñón, Cundinamarca, su lugar de origen.

Las autoridades investigan la muerte de Cristian Darío Machado Lopez, de 24 años, quien en días pasados ingresó a la Clínica Santa Sofía con señales de intoxicación por una sustancia desconocida, por lo que permaneció en cuidados intensivos por más de una semana hasta que falleció.

El cuerpo del hombre permanece en Medicina Legal, y aún no se han acercado sus familiares para realizar los trámites correspondientes.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad