Tulueño murió en un accidente de tránsito en Sao Paulo, Brasil

Tulueño murió en un accidente de tránsito en Sao Paulo, Brasil

Febrero 07, 2018 - 02:46 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 
Tulueño que murió en accidente en Brasil

Jeyson Estiven Salazar Valencia, de 24 años.

Especial para El País

Un joven tulueño que hace cuatro años se había ido para Brasil en busca de mejores oportunidades laborales, perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito registrado en el estado de Sao Paulo.

Según Moisés Mendoza, su yerno, Jeyson Estiven Salazar Valencia, de 24 años, en compañía de su esposa Yesenia Mendoza, se movilizaban en una motocicleta desde el municipio de San Vicente, en donde residían desde hace cuatro años, cuando fueron arrollados por un tractocamión causándole la muerte al tulueño como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

El percance se registró este lunes hacia las 3:00 p.m. en una autopista que comunica San Vicente con la ciudad de Sao Paulo.

Lea también: Hallan cadáver de un joven en aguas del río Tuluá

“Mi yerno, mi hija y mi nieto Jerónimo no han regresado a Colombia desde hace cuatro años cuando se fueron a ese país a probar suerte”, indicó el señor Mendoza, quien se desempeña en Tuluá como entrenador de béisbol.

Lo que se ha establecido es que el cuerpo de Jeyson Estiven sería cremado este miércoles y sus cenizas repatriadas el próximo viernes para darle sepultura en Tuluá, su tierra natal.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad