Tulueño murió en accidente ferroviario en Chile

Tulueño murió en accidente ferroviario en Chile

Julio 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Se trata de Juan Camilo Bedoya Agudelo, un joven de 21 años que había emigrado junto a toda su familia hacia el país austral en el 2014.

Juan Camilo Bedoya Agudelo, un tulueño de 21 años, murió en un accidente ferroviario que se registró en el norte de Chile el fin de semana.

Según los diarios del país austral, el hecho se registró en la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 178 en la ruta Calama - Sierra Gorda, región de Antofagasta.

De acuerdo con las primeras versiones, un tren que circulaba por ese corredor colisionó con un tractocamión en el lugar donde se encontraba Juan Camilo, quien se desempeñaba como operador de trenes.

Según el reporte de la Policía de Carabineros de Antofagasta, el accidente se presentó hacia las 2:00 de la madrugada, en el paso a nivel de la línea principal en la comuna de Sierra Gorda.

Juan Camilo Bedoya trabajaba en esa compañía ferroviaria desde el año 2014, año en el que se desplazó hacia ese país acompañado de toda su familia.  

Antes de partir hacia Chile, la víctima y su familia vivían en la urbanización Bloques de San Luis, en la zona occidental de Tuluá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad