Tulueño murió en accidente de tránsito en las Islas Canarias

Septiembre 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

El colombiano residía hace 15 años en España y murió en un aparatoso choque entre dos vehículos particulares.

Un ciudadano tulueño, que vivía hace 15 años en las Islas Canarias, murió este jueves tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en esa región de España.

La víctima fue identificado como Fredy Jader Arboleda Román, de 44 años, quien se desempeñaba en ese país en el área de la construcción.

El percance se registró hacia las 12:55 p.m. sobre la carretera FV-10 a la altura del sitio conocido como El Cotillo (La Oliva).

Según lo confirmó el servicio de emergencias, en ese sitio colisionaron de frente dos vehículos particulares; en uno de ellos se transportaba el colombiano en compañía de otra persona de 29 años que resultó con algunas heridas, por lo que fue trasladada hasta el hospital de Fuerteventura Virgen de La Peña en una ambulancia medicalizada.

Adriana Cortez Bedoya, quien reside en el barrio Santa Rita del Río, en Tuluá, dijo que desde hacía dos años su esposo no regresaba a Colombia y que la familia lo estaba esperando para el mes de noviembre cuando le iban a celebrar su cumpleaños número 45.

Por lo pronto las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades de Las Palmas de gran Canaria, en donde residía el tulueño.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad