Tulueño murió ahogado en un lago de México 

Mayo 16, 2017 - 02:40 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Tulueño lago México

El tulueño perdió la vida en el lago Tequesquitengo, ubicado en el estado Morelos, a 110 kilómetros de la capital ese país centroamericano.

Especial para El País

Un tulueño murió ahogado este domingo en un lago ubicado cerca de Ciudad de México en donde se encontraba desde hace dos meses.

Se trata de Miguel Ricardo Largo Arenas, de 26 años, quien antes de viajar al país azteca en busca de mejores oportunidades laborales, vivía en el Albergue Campesino o la Ralladora de Yuca en el barrio San Antonio de Tuluá ya que hacía parte de una familia desplazada por la violencia.

Lo que se sabe es que Miguel Ricardo, quien deja huérfano a un niño de seis años, se encontraba de paseo a bordo de una lancha en compañía de unos familiares y amigos en el lago Tequesquitengo, ubicado en el estado Morelos, a 110 kilómetros de la capital ese país centroamericano.

Se presume que el hombre, quien había viajado al México en marzo pasado, nadaba sin chaleco salvavidas y se investiga si se encontraba en estado de embriaguez.

El percance se registró este domingo hacia las 5:00 p.m. y su cuerpo fue hallado este lunes por un grupo de rescatistas luego de tres horas de intensa búsqueda.

Los familiares de este joven en Tuluá, están solicitando ayuda de la Cancillería colombiana para repatriar el cadáver ya que son personas de escasos recursos económicos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad