Tulueña murió en un accidente de tránsito en Chile

Tulueña murió en un accidente de tránsito en Chile

Julio 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Marisol Corrales Nieto, de 34 años, se desplazaba en una motocicleta con otra joven, por una avenida principal de Santiago de Chile, cuando fueron atropelladas por un vehículo.

Una tulueña falleció en un accidente de tránsito registrado en Santiago de Chile, a donde había viajado hace varios años en busca de mejores oportunidades laborales.

En el mismo percance, otra mujer oriunda del centro del Valle, que se desplazaba con la víctima mortal en una motocicleta resultó con algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Según los familiares de Marisol Corrales Nieto, de 34 años, quien deja huérfano a un joven de 15 años, las compatriotas se desplazaban en una moto por una de las avenidas de Santiago, cuando fueron arrolladas por un vehículo que al parecer no observó una señal de pare.

La otra joven involucrada en el accidente fue identificada como Luisa Fernanda Ocampo, de 25 años, quien antes de irse a Chile trabajó como reportera en un canal local de televisión en el municipio de Tuluá.

Esta persona sufrió fracturas en el fémur izquierdo y en el peroné al igual que laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Entre tanto, uno de los hermanos de la víctima fatal, se desplazó en las últimas horas al país austral para hacer las diligencias para repatriar el cadáver de Marisol Corrales que será sepultada en el municipio de Tuluá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad