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De acuerdo con el director regional del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec, este certificado estará vigente hasta el 2021, pero cada año se realiza una nueva auditoría. | Foto: Foto: Especial para El País

TULUÁ

Tuluá es el tercer municipio certificado por Incontec en el departamento del Valle

Juan Felipe Mora, director del Icontec para el suroccidente colombiano, entregó el certificado de calidad al Sistema de Gestión de la Organización a la Administración Municipal.

7 de diciembre de 2018 Por: Redacción de El País - Tuluá

El municipio de Tuluá recibió de manos de Juan Felipe Mora, director del Icontec para el suroccidente colombiano, el certificado de calidad al Sistema de Gestión de la Organización a la Administración Municipal, después de haber atravesado el proceso de auditoría y cumplir las especificaciones contempladas en la norma ISO 9001-2015.

Con esta certificación, Tuluá se convierte en el tercer municipio del Valle, después de Cali y Palmira, en obtener esta distinción que acredita en calidad los programas de gestión para el desarrollo, fortalecimiento urbano y rural del ámbito social, gestión de gobierno y ordenamiento territorial.

Asimismo, se certifica la construcción y mantenimiento de obras de infraestructura, asistencia técnica agropecuaria, entre otros aspectos que garantizan la gobernabilidad.

De acuerdo con el director regional del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec, este certificado estará vigente hasta el 2021, pero cada año se realiza una nueva auditoría.

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Por su parte, el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, les agradeció a todos los funcionarios de la Administración Municipal quienes se comprometieron con el mejoramiento de los procesos y pusieron al servicio de este logro, todos sus recursos humanos.

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