Tres personas murieron en accidente de tránsito en Buenaventura

Abril 24, 2017 - 01:35 p.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
accidente de tránsito en Buenaventura

El accidente de tránsito se registró en la vía que conduce al terminal marítimo de Agua Dulce.

Foto: El País Buenaventura

Tres personas murieron tras un accidente de tránsito registrado en el corregimiento de Bajo Calima, sobre la vía que conduce hacia el terminal marítimo de Agua Dulce, en Buenaventura.

En el lugar colisionó una moticicleta, en la que viajaban cuatro personas, contra una moto de la Policía.

En la vía falleció de forma instantánea Samuel Tamayo Medina, uno de los ocupantes de la moto, mientras que los demás fueron trasladados a la clínica Santa Sofía.

Horas después, por la gravedad de las heridas falleció en la Clínica el uniformado José Ramiro Gonzalez Garzón, quien tenía 24 años, era natural de Fusagasugá y llevaba cuatro años en la institución.

Al parecer el policía estaba en este sitio verificando un caso de una posible desaparición forzada.

En la clínica también falleció Cristian Riascos, otro de los ocupantes de la moto, quien era residente en el barrio Vista Hermosa, en la comuna 12 de Buenaventura.

La secretaria de Tránsito de Buenaventura, Lucy Stela Quiñones Lara, manifestó que "en este hecho se evidencia el incumplimiento de las normas viales como el sobrecupo. Las unidades de criminalística avanzan con las investigaciones para establecer responsabilidades".

Por su parte, la familia de las personas cuatro personas que se movilizaban en una motocicleta, manifestaron que esperan que las autoridades esclarezcan el hecho.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad