Tres personas heridas en accidente de tránsito en Bugalagrande

Tres personas heridas en accidente de tránsito en Bugalagrande

Febrero 03, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Tres personas heridas en accidente de tránsito en Bugalagrande

null

Tres personas heridas, entre ellas el conductor de un camión que transportaba vidrios, dejó como resultado un aparatoso accidente de tránsito que se registró este viernes en la Doble Calzada, a la altura del cementerio del municipio de Bugalagrande, en el centro del Valle del Cauca.

Según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa localidad que atendió la emergencia, el percance se presentó hacia las 6:30 a.m.

Al parecer, el estallido de una de las llantas del camión de placas COA-285 de Cota, Cundinamarca, hizo que el conductor perdiera el control de este aparato que terminó volcado sobre la vía.

Dos ciclistas recreativos que transitaban a un lado de la carretera sufrieron fracturas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo al caerles parte de los vidrios que transportaba este vehículo.

Por la gravedad de las lesiones, uno de los heridos fue trasladado hasta la clínica Maríangel de Tuluá.

La vía estuvo cerrada durante varias horas mientras funcionarios de la concesión, Proyectos de Infraestructura S.A., Pisa, y la Policía de Carreteras retiraban del lugar el camión y los residuos de vidrio que quedaron esparcidos sobre la vía. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad