Tres niños heridos tras accidente de tránsito en el Poblado Campestre de Candelaria

Agosto 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Tres niños heridos tras accidente de tránsito en el Poblado Campestre de Candelaria

El conductor del vehículo perdió el control del automotor y se fue contra la casa, donde se encontraban los tres niños y la adulta que resultaron heridos.

Según las primeras versiones, un hombre que estaría aprendiendo a manejar una camioneta, perdió el control del vehículo y se fue contra una casa. El conductor no tenía licencia de conducción.

Una adulta y tres menores de edad heridos es el saldo que dejó un accidente de tránsito que se registró en la noche de este miércoles en el barrio El Poblado Campestre de Candelaria.   

Las primeras versiones sostienen que una camioneta, que era conducida por un hombre sin licencia de conducción, impactó contra la vivienda donde se encontraban la mujer y los tres niños. 

Al parecer, el hombre estaba aprendiendo a manejar y perdió el control del vehículo, que hizo un movimiento brusco y se fue contra el inmueble ubicado en la manzana 10 y posteriormete se volcó. 

Los afectados fueron remitidos a la  Clínica Rey David, en Cali. Dos de los niños tienen 5 años de edad y el otro tres, este último se encuentra en un estado delicado de salud.  

Edilberto Peralta, Secretario de Tránsito de Candelaria, manifestó que el hombre que manejaba la camioneta fue remitido hasta la subestación de Policía de Juanchito y que la prueba de alcoholemia que se le practicó arrojó negativo. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad