Tres muertos en aparatoso accidente de tránsito en vía a Rozo, Palmira

Julio 01, 2017 - 08:26 a.m. Por:
Redacción de El País
Accidente Camioneta - Bus en Rozo

Una camioneta y un bus de servicio público se vieron involucrados en un accidente en Rozo, Palmira.

Foto: Especial para El País

Tres personas perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito registrado hacia las 12:04 a.m. de este sábado en la vía La Tinaja - La Acequia en Rozo, zona rural de Palmira, Valle.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Yarly Denice Mena; Yilber Clavijo Patiño y Edward Córdoba. 

En el accidente se vieron involucrados una camioneta y un bus de Expreso Trejos, que cubría la ruta Cali- Manizales, dejando el saldo de 18 personas heridas, 12 de las cuales fueron trasladadas a la clínica Palma Real de Palmira.

​El rescate de los fallecidos y heridos fue realizado por bomberos de Rozo, Palmira y Cali.

Se pudo establecer que dos de los fallecidos estaban al bordo de la buseta. La tercera persona que perdió la vida se transportaba en la camioneta Nissan Frontier.

Preliminarmente se estima que el accidente se habría dado cuando uno de los vehículos involucrados invadió el carril por el cual circulaba el otro; sin embargo, las causas del accidente son motivo de investigación por las autoridades.

​En la clínica Palma Real de Palmira se encuentran hospitalizados, y con pronóstico estable, las personas: Melina Morales, Alberto Moreno, Manuel Alejandro Duque, Jorge Luis García, Maicol González, Lina Carolina Bueno, Gustavo Castaño, Edna Ceballos, Jhon Fredy Loaiza, Alba Rocío Orozco y Guillermo de Jesús Ospina.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad