Tres muertos deja accidente de tránsito en la vía Obando - Cartago

Tres muertos deja accidente de tránsito en la vía Obando - Cartago

Mayo 28, 2018 - 03:36 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 

Tres personas muertas y una bebé de dos años herida dejó como resultado la colisión de una motocicleta contra la parte trasera de un camión este lunes en la vía que comunica a Obando y Cartago, en el Valle. 

Según las autoridades, el percance se produjo hacia las 7:30 a.m. en inmediaciones del motel El Danubio, en jurisdicción del corregimiento de Zaragoza.

Lo que se ha establecido es que en ese sitio se encontraba estacionado a un lado de la vía un camión tipo furgón que al parecer, minutos antes se le había estallado una de sus llantas.

Lea también: Una mujer herida deja accidente en la doble calzada Tuluá - Andalucía

Las víctimas, que se movilizaban en una motocicleta Yamaha Líbero de placa OJE-93A y que fallecieron en el lugar de los hechos, fueron identificadas como Óscar Martínez, de 21 años, Jhon Arlex Martínez, de 28 años y su esposa Tatiana Carolina, de 27.

Junto con estas personas se desplazaba en esa moto una niña de dos años, hija de la pareja de esposos, que sufrió algunas heridas y laceraciones, por lo que fue trasladada hasta la clínica de Comfandi en la ciudad de Cartago.

Al parecer, el exceso de velocidad y el piso mojado por efecto de la lluvia le impidieron al conductor de la moto reaccionar y evitar la colisión contra el camión.

Las víctimas, que residían en sector de Las Cruces, en Obando, se dedicaban a la construcción y precisamente en ese momento se dirigían a una obra ubicada en el corregimiento de Zaragoza, en el municipio de Cartago.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad