Tres hombres se han quitado la vida en Palmira en lo que va de enero

Enero 26, 2017 - 03:18 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira

El caso más reciente ocurrió este lunes cuando un hombre se colgó de una cuerda en la terraza de su residencia.

Con el suicidio este lunes en la noche de un hombre de 74 años ya son tres los hombres que se han quitado la vida este mes en esta ciudad, entre ellos está un patrullero de la Policía.

Este hombre se colgó de una cuerda en la terraza de su residencia ubicada en el barrio San Pedro, en la Comuna Cinco. 

La víctima fue identificada como Rosevelt Rendón Robayo, quien, según las primeras informaciones, habría dejado un papel en un espejo de su cuarto en el que decía que revisaran su celular.

Hasta el momento las autoridades no han indicado cuáles serían las razones que llevaron a esta persona a quitarse la vida, pero ya hay preocupación entre los organismos de salud del municipio ante los tres casos registrados en las dos primeras semanas de este año.

El primer hecho se registró el pasado 6 de enero cuando apareció suspendido de un árbol, en inmediaciones del barrio Mirriñao, el cuerpo sin vida del famarceuta Ramiro Hernán González Jaramillo, de 55 años. 

Cuatro días más tarde, el pasado 10 de enero, en el barrio Altamira, un uniformado de la Policía, identificado como Jhon Jairo Alegría Salazar, adscrito a la Policía Metropolitana de Cali, se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

Según el informe de la policía judicial, el patrullero fue encontrado tendido en la vía y junto al cadáver estaba la pistola de propiedad de la Policia Nacional, al parecer, por problemas sentimentales.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad