Tres heridos deja accidente entre motocicleta y campero en zona rural de Palmira

Octubre 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Palmira

El caso se registró en la vía que comunica del casco urbano con el corregimiento de Potrerillo. Heridos fueron atendidos por paramédicos de los bomberos.

Tres heridos dejó este martes un accidente de tránsito que se registró en zona rural de Palmira.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el caso  se registró en la vía que comunica a Palmira con el corregimiento de Potrerillo, de esta misma población, donde tres personas que  se movilizaban en una motocicleta colisionaron de frente contra un vehículo el cual transitaba en sentido contrario.

Según  versiones extraoficiales, el accidente se registró a la altura del sector conocido como Lagos de Maracaibo, donde una motocicleta, al parecer con sobrecupo, se disponía a descender del corregimiento de Potrerillo cuando se encontró de frente en una curva contra un vehículo tipo campero.

Como consecuencia del fuerte impacto, las tres personas que se movilizaban en la motocicleta resultaron gravemente heridas.

El caso fue atendido por paramédicos adscritos al  Cuerpo de Bomberos  de Palmira, quienes trasladaron  los heridos a centros asistenciales  de este municipio.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad