Tres heridos deja accidente de tránsito en vía Buga-Guacarí

Tres heridos deja accidente de tránsito en vía Buga-Guacarí

Enero 14, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá
Tres heridos deja accidente de tránsito en vía Buga-Guacarí

El automóvil Volkswagen de color gris en que se movilizaban los lesionados terminó en una zanja en la Doble Calzada Buga - Guacarí tras salirse de la vía.

El hecho se registró en la tarde del lunes cuando el conductor perdió el control del automotor y se salió de la vía cayendo en una zanja en donde se estrelló contra un árbol.

Tres hombres, que se movilizaban en un vehículo, al parecer con exceso de velocidad, sufrieron un aparatoso accidente de tránsito, en la Doble Calzada, en jurisdicción del municipio de Buga.El percance se presentó el lunes hacia la 1:50 p.m. frente al vivero Rancho Jota, en la vía Buga-Guacarí. Los lesionados se movilizaban en un automóvil Volkswagen, de color gris y de matrícula HMN-862 de Cali.Por razones que son materia de la investigación, el conductor del vehículo, identificado como James Leal Osorio, de 51 años, perdió el control del automotor y se salió de la vía cayendo a un caño en donde se estrelló contra un árbol.Según los médicos del Hospital San José de Buga, esta persona sufrió un trauma en el tórax y lesiones en su brazo derecho.En el mismo accidente, otro hombre, identificado como José Francisco Castañeda, de 45 años, natural de Bogotá, sufrió fracturas en su rodilla y en su brazo izquierdo.Estas personas fueron auxiliadas por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Buga y trasladadas hasta ese centro asistencial.Entre tanto, una tercera persona, que viajaba en ese mismo vehículo y de quien no se suministró su identidad, fue trasladada hasta la clínica Urgencias Médicas en una ambulancia de ese centro asistencial.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad