Tras inundaciones, la Clínica Comfandi en Palmira trabaja por restablecer sus servicios

Mayo 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira

En dicho centro asistencial los servicios de laboratorio, hospitalización y urgencias debieron ser suspendidos mientras se evacúan las aguas que inundaron el primer piso de las instalaciones.

Las fuertes lluvias que se precipitaron sobre Palmira desde la tarde del lunes hasta la mañana de este martes y que causaron inundaciones en varios sectores, también afectaron la Clínica Comfandi.

En dicho centro asistencial los servicios de laboratorio, hospitalización y urgencias debieron ser suspendidos temporalmente mientras se evacúan las aguas que inundaron el primer piso de las instalaciones.

Lea también: Lluvias afectaron a más de 10 viviendas en Palmira

A través de un comunicado, la clínica anunció que están trabajando para restablecer la normalidad en estas áreas, pero mientras tanto activó un plan de contingencia para atender a los pacientes que se encontraban en estos servicios.

De igual manera, las personas que llegan al servicio de urgencias están siendo remitidas a las entidades de salud con las cuales los aseguradores tienen convenios vigentes.

Una vez superada la inundación, la clínica tendrá que realizar un proceso protocolizado de lavado, descontaminación, desinfección, esterilización y fumigación de las áreas afectadas, para proceder con el restablecimiento de los servicios en el menor tiempo posible.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad