Suboficial del Batallón Palacé murió en un accidente de tránsito en zona rural de Tuluá

Suboficial del Batallón Palacé murió en un accidente de tránsito en zona rural de Tuluá

Marzo 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Fiscalía busca esclarecer los hechos porque la motocicleta donde se movilizaba Ramón Hebert Moncada Delgado no presentaba daños.

Un suboficial del Ejército, adscrito a la Batallón Palacé de Buga, murió al parecer en un accidente de tránsito en zona rural montañosa localizada entre los municipios de San Pedro y Tuluá.

Se trata del cabo primero, Ramón Hebert Moncada Delgado, de 31 años, padre de dos hijos y natural de Bochalema, Norte de Santander.

El caso se registró sobre una carretera destapada a la altura de la vereda Puente Zinc.

A un lado de la vía fue hallado el cuerpo sin vida del militar quien presentaba un golpe en la frente, lo que le produjo la muerte en el lugar de los hechos.

A pesar de que el levantamiento del cadáver fue realizado por agentes de tránsito, la Fiscalía investiga las verdaderas causas de la muerte del uniformado.

De acuerdo con el ente investigado, la motocicleta en la que se movilizaba no presentaba señales de haberse accidentado y además el pequeño vehículo se encontraba bien estacionado.

Lo que se sabe es que el cabo Moncada había partido hacia Tuluá hacia las 10:00 a.m. de este martes desde un campamento ubicado en las estribaciones de la cordillera Central para proveerse de algunos víveres.

Solamente cuatro horas después, las autoridades fueron notificadas sobre el hallazgo de una persona muerta sobre esa vía el cual correspondía al  militar y cuyo cuerpo será enviado a su tierra de origen

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad