Subió en $100 tarifa del servicio de transporte urbano en Palmira

Subió en $100 tarifa del servicio de transporte urbano en Palmira

Septiembre 04, 2017 - 06:50 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira  
Empresa de transporte Tupal Palmira

Empresa de transporte Tupal Palmira

Especial para El País

Desde el pasado viernes, 1 de septiembre, la Alcaldía de Palmira, a través del decreto 306 del 18 de agosto, autorizó el aumento en $100 en la tarifa para el servicio público de transporte colectivo de pasajeros en el área urbana del municipio.

Según indicó el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Enrique Calero, para la expedición de la nueva medida se tuvo en cuenta que desde el año 2015 no se aumentaba el valor del transporte urbano.

Las tarifas que rigen desde el pasado viernes son: para vehículos que funcionan a gas natural, $ 1.800, y $1.900 desde el 1º. de enero de 2018.
Entre tanto, los vehículos que funcionan con combustible Diesel, la tarifa será de $ 1.600 y $1.700 a partir del 1º. de enero del próximo año.


El decreto establece, igualmente, que estas tarifas aplicarán para horarios nocturnos, días ordinarios, dominicales y festivos, sin que el usuario se vea afectado por otro incremento.

La Secretaría de Tránsito y Transporte con su cuerpo de técnicos operativos será la encargada de vigilar y hacer cumplir esta disposición en la localidad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad