Socializan comparendo ambiental en Cartago

Febrero 08, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Cartago.
Socializan comparendo ambiental en Cartago

El objetivo de la reunión fue explicarle a la ciudadanía cómo será el manejo de los residuos sólidos del municipio en adelante y las sanciones que se impondrán a quienes dañen el medio ambiente.

El objetivo era explicarle a la ciudadanía cómo será el manejo de los residuos sólidos del municipio en adelante y las sanciones que se impondrán a quienes dañen el medio ambiente.

La subsecretaría del Medio Ambiente de Cartago llevó a cabo la socialización de la Ley 1259 del 2008 del Comparendo Ambiental con las juntas de acción comunal, líderes cívicos, y comunidad en general. El objetivo de la reunión fue explicarle a la ciudadanía cómo será el manejo de los residuos sólidos del municipio en adelante y las sanciones que se impondrán a quienes dañen el medio ambiente. Al respecto, se explicó que primero se hará una campaña pedagógica, después de la cual vendrán las penalidades económicas aplicadas por agentes de policía, inspectores, corregidores, y guardas de tránsito. El director de la Subdirección del Medio Ambiente, Héctor Buriticá, señaló que las Juntas de Acción Comunal que estén interesadas en precisar detalles de la ley se pueden comunicar con su dependencia al 211 18 00 para que se programen visitas a las comunas o barrios.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad