Siete heridos deja accidente de tránsito en la vía Tuluá - Andalucía

Enero 23, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá
Siete heridos deja accidente de tránsito en la vía Tuluá - Andalucía

null

Siete personas heridas, una de ellas de gravedad, dejó como resultado un accidente de tránsito que se registró el domingo en la vía Tuluá -Andalucía a la altura de la Curva de las Feas.

Todos regresaban de las fiestas que se realizaron este fin de semana en ese municipio.

En el percance se vio comprometido un vehículo particular que prestaba el servicio de transporte informal o pirata en esa ruta por lo que todos los pasajeros que abordaron ese automotor fueron multados por la Policía de carreteras.

En ese sitio colisionó un automóvil Chevrolet Sprint de placas PEA- 956 de Pereira contra una motocicleta AKT-180 en la que se movilizaban, Edward Andrés Martínez Rivera, quien sufrió un trauma craneoencefálico moderado; y María Jimena Vargas Castro, de 33 años, quien llevó la peor parte, por lo que fue remitida a la clínica Colombia en Cali.

Entre tanto, en la clínica Maríangel en Tuluá fueron  atendidos, Carlos Humberto Agudelo Estrada, Hubert Elías Álvarez, Edilberto  Agudelo Gutiérrez y Catherine Gaviria.

Al parecer, el accidente se produjo por la imprudencia del conductor de un automóvil Chevrolet Spark de color gris, que se encontraba en estado de embriaguez y que se había estacionado sobre la vía para que sus ocupantes se bajaran a hacer una necesidad fisiológica.

La emergencia fue atendida por una ambulancia y un vehículo de rescate con siete unidades, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tuluá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad