Sevilla festejó los 15 años del Festival Bandola

Agosto 16, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Sevilla festejó los 15 años del Festival Bandola

El grupo anfitrión, Bandola, gestor del Festival Bandola, evento concertado con el Ministerio de Cultura, compartió con sus invitados.

En la Plaza de la Concordia de este municipio vallecaucano se festejaron los 15 años del encuentro musical más diverso de Colombia.

Mientras Cali vibraba con la música del Pacífico, en Sevilla, Valle, se festejaban los 15 años del Festival Bandola, que reúne la diversidad musical de Colombia. Desde el viernes hasta el domingo en la madrugada, la Plaza de la Concordia estuvo colmada de gente que disfrutó de conservatorios, exposiciones, cantoríos y conciertos.Este domingo, gozaron con 15 conciertos en simultánea, en 15 puntos de la Plaza, a cargo de: Kantus, Flor Dávalos, Rumbambuquiando, Antara, Mayelé, Maretira, Juntada, Chirimía Lomaprieta Sinifaná, Sergio Adrián+Cobito, la Tuna Piodocina, Tres Cruces, Canto Rodao, Terzetto Vocal, Niyireth Alarcón, Vientos del Sur, Julián Rodríguez, Cantar del Llano, Campoalegre, Sin Nombre Son y Bandola, entre otros.Este lunes, de 3:00 a 5:00 p.m., el canal de televisión Telepacífico transmitirá el especial de los 15 años del Festival Bandola.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad