Seis personas resultaron heridas en choque múltiple en la vía Tuluá-Riofrío

Junio 02, 2017 - 10:43 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Accidente Tuluá

El accidente se registró en horas de la tarde sobre la vía Tuluá-Riofrío, a la altura de la calle 27 con carrera 3 Oeste, frente al control de las busetas de la empresa TransTobar.

Especial para El País

Seis personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el resultado un choque múltiple este jueves entre dos vehículos particulares y dos motocicletas.

El incidente, en el que una de las personas resultó seriamente comprometida en sus extremidades inferiores, se registró en horas de la tarde sobre la vía Tuluá-Riofrío, a la altura de la calle 27 con carrera 3 Oeste, frente al control de las busetas de la empresa TransTobar.

Al parecer, la imprudencia de uno de los motociclistas, que no respetó la señal de pare, habría sido la causa del accidente.

En el hecho estuvieron comprometidos los conductores de un automóvil Hyundai de placas KCV -880 de Tuluá y un Mazda de color rojo y de matrícula BEI-945 de Bogotá que transitaban en sentido contrario.

Las personas que iban al mando de estos vehículos fueron identificadas como Melissa García y Jorge Fernando Laverde, respectivamente.

Entre tanto, las personas que se movilizaban en las motocicletas de matrículas WIR-01C y TQA-68A responden a los nombres de Jorge Manzano, quien se movilizaban en compañía de una niña y Jorge Quitián, quien llevaba como parrillera a Luz Valencia.

Esta persona, al parecer fue la que hizo caso omiso a la señal de pare establecida en ese cruce vial.

Los lesionados fueron trasladados a las clínicas, San Francisco, Mariangel y Dolormed.

Precisamente, Néstor James Vanegas, líder comunal de ese sector, le hizo un llamado a la Administración Municipal para que instale un sistema de semaforización en ese sitio porque son constantes los accidentes de tránsito.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad