Se restablece paulatinamente servicio de gas vehicular e industrial

Junio 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Se restablece paulatinamente servicio de gas vehicular e industrial

El servicio de gas vehicular e industrial se había suspendido por un mantenimiento preventivo en el gasoducto Mariquita - Cali.

Lo anterior, luego de que los trabajos que se adelantaban para el mantenimiento preventivo en el gasoducto Mariquita – Cali, culminaran en la mañana de este domingo con éxito.

Luego de culminar el mantenimiento preventivo en el gasoducto Mariquita - Cali, comenzó a restablecerse de manera paulatina el servicio de gas vehicular e industrial  en Valle del Cauca, Cauca, Quindío, Caldas y Risaralda, en la tarde de este domingo. 

Aunque se había anunciado que el corte, que inició este sábado a las 6:00 a.m., se extendería hasta el martes 7 de junio, la transportadora de Gas Internacional, TGI, dio a conocer que los trabajos en el sector del Alto de Letras, cerca de Manizales, culminaron en la mañana de este domingo. 

En estos momentos se está realizando el óptimo llenado y presión de la tubería, para proceder al restablecimiento pleno del servicio.

Por derrumbe, Buenaventura tiene restricción en el servicio

Debido al derrumbe que se presentó este sábado a la altura del kilómetro 70 de la vía que conduce de Loboguerrero a Buenaventura, los camiones que abastecen de gas natural al Puerto se encuentran bloqueados en la vía.

Por esta razón se presenta una restricción del servicio de gas natural en el puerto. 

Ante la situación, Gases de Occidente recomienda a los usuarios verificar que las válvulas del centro de medición, la red interna y los gasodomésticos queden cerradas. Asimismo le pide a los usuarios que por ningún motivo manipulen las conexiones de gas natural. 

Las líneas habilitadas para brindar información o responder inquietudes sobre la situación son el 018000 528888 y el número de emergencias 164.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad