Se normaliza tráfico vehicular en la vía Buga - Buenaventura

Noviembre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Se normaliza tráfico vehicular en la vía Buga - Buenaventura

Durante varios días hubo represamiento de vehículos, debido a los problemas generados por las lluvias sobre la vía al mar.

La fuerte ola invernal, sumado a la construcción de la doble calzada en el tramo comprendido entre Loboguerrero y Cisneros, generaron traumatismo la semana anterior en el desplazamiento por este corredor vial.

La Policía de Carreteras reporta total normalidad en la movilidad de la vía que de Loboguerrero conduce a Buenaventura durante este lunes, luego de los inconvenientes que se registraron en los últimos días debido a las lluvias.

La fuerte ola invernal, sumado a la construcción de la doble calzada en el tramo comprendido entre Loboguerrero y Cisneros, generaron traumatismo la semana anterior en el desplazamiento por este corredor vial, que incluso estuvo cerrado en diferentes oportunidades. La dificultad fue superada el domingo a las cuatro y media de la mañana.

“Los derrumbes fueron superados y la congestión vehicular ha disminuido en la vía. Hemos suspendido la instalación del puente peatonal en Triana, la cual estaba programada para este martes. Este procedimiento se realizará cuando se estabilice la movilidad en la vía”, dijo Wilder Quintero, gerente Logístico del corredor Buenaventura - Buga.

El tránsito se registra sin contratiempos con los pare y siga instalados por la construcción de la doble calzada en Cisneros y reparación de la carpeta asfáltica en los túneles 1 y 2. 

De acuerdo con Quintero, dependiendo del volumen de los vehículos que transiten por la vía será la duración de los pare y siga. Hasta el momento se tiene prevista que sea de 10 minutos en la tarde y en las horas de noche de una hora para cada sentido.

Hasta el momento la única restricción que se mantiene es la de los vehículos de carga entre Loboguerrero y Mediacanoa.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad