Se normaliza el paso en la vía Loboguerrero - Buenaventura tras derrumbe

Diciembre 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Se normaliza el paso en la vía Loboguerrero - Buenaventura tras derrumbe

Por la caída de piedras en la vía no hubo vehículos afectados, ni personas heridas.

Los derrumbes ocasionados por las fuertes lluvias que cayeron en la madrugada de este jueves no dejaron vehículos afectados, ni personas heridas.

Tras doce horas de cierre, ya se habilitó completamente en la tarde de este jueves la vía que comunica a Loboguerrero con Buenaventura.

El comandante encargado de la policía de Buenaventura, mayor Guillermo Salazar, confirmó la completa normalidad en la vía, "sin embargo, hay mucha congestión por la gran cantidad de vehículos que se acumularon todo el día".

El último deslizamiento se presentó a las 10:00 a.m. en el kilómetro 60 en cercanías al primer tunel en el sentido Loboguerrero - Buenaventura. A las 2:00 p.m. se habilitó el paso por un solo carril, y finalmente se recuperó toda la movilidad sobre el importante corredor vial.

El Comandante encargado de la Policía de Buenaventura, también confirmó que la emergencia se presentó por las fuertes lluvias que se registraron desde la madrugada de este jueves.

De otro lado, a primera hora de la mañana de este jueves, también hubo un cierre por cerca de una hora en el sector de La Balastrera, en la vía Loboguerrero - Buga. Sin embargo, horas despues la vía se habilitó en completa normalidad.

Por la caída de piedras en la vía no hubo vehículos afectados, ni personas heridas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad