Se eleva a cuatro el número de muertos por accidente en la vía Tuluá - Barragán

default: Se eleva a cuatro el número de muertos por accidente en la vía Tuluá - Barragán

La más reciente víctima mortal es una joven de 20 años. El accidente se presentó el pasado 30 de diciembre.

Se eleva a cuatro el número de muertos por accidente en la vía Tuluá - Barragán

Enero 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

La más reciente víctima mortal es una joven de 20 años. El accidente se presentó el pasado 30 de diciembre.

Con el fallecimiento este domingo de una joven de 20 años en la clínica Mariangel, se elevó a cuatro el número de personas que perdieron la vida en un accidente de tránsito que se registró en la vía que de Tuluá conduce al corregimiento de Barragán.

Al parecer, una falla mecánica en el sistema de dirección de un jeep Willys, en el que se movilizaban las víctimas, habría sido la causa de la tragedia.

El percance se registró hacia la medianoche del pasado 30 de diciembre cuando un grupo de campesinos regresaba a esa región después de realizar varias gestiones en el municipio de Tuluá.

El accidente se produjo a la altura del sitio conocido como el Alto de la Italia, en donde el conductor del campero perdió el control del automotor rodando a un precipicio de unos 40 metros.

En el lugar los hechos fallecieron, Mauricio Bermúdez Medina, un agricultor de 48 años y su hijo Yeison Alejandro Bermúdez Muñoz, de 27.

Asimismo, murió por múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo, Yeison Marín López, de 21 años.

Dos días después, en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Mariangel, murió Leidy Gabriela Rojas Vela, de 20 años, quien presentaba un trauma craneoencefálico severo y fracturas en el tórax.

Entre tanto, en ese mismo centro asistencial continúa bajo observación médica un menor de 13 años, identificado como Fabián Darío Marín, quien presenta laceraciones en la cara y los brazos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad