Saqueos y congestión vehicular tras accidente de tránsito en la vía Yotoco - Vijes

Enero 03, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Saqueos y congestión vehicular tras accidente de tránsito en la vía Yotoco - Vijes

El accidente se registró en el sector conocido como Taypa entre el peaje y Yotoco.

Hacia la 1:30 p.m. de este martes fue habilitado el paso total por la vía, luego de que permaneciera cerrado a un carril tras el accidente hacia las 5:30 de la mañana. La Policía tuvo que utilizar gases lacrimógenos para dispersar a la multitud.

Hacia la 1:30 p.m. de este martes fue habilitado el paso total por la vía Yotoco - Vijes, que estuvo con paso a un carril durante toda la mañana por un accidente de tránsito que se presentó a la altura del kilómetro 41 hacia las 5:30 a.m.

En el hecho se vieron involucradas dos tractomulas de placas KUL-864 y YAP-063. 

Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados hacia centros asistenciales de Buga para ser atendidos tras resultar heridos en el accidente. 

De acuerdo con las primeras versiones, el tractocamión de placas KUL-864 se volcó, al parecer, por exceso de velocidad y chocó contra el otro vehículo que venía en sentido contrario.                        

El tractocamión que quedó sobre la vía venía procedente de la ciudad de Pereira y traía en su interior varias cajas que contenían bolsas con leche, yogures, agua y jugos. 

Algunas de ellas queron a la intemperie y sin ninguna protección, por lo que varias personas llegaron hasta el lugar a llevarse los productos. Por esta razón, la Policía tuvo que intervenir y utilizar gases lacrimógenos para dispersar al grupo de personas que se acercaron a hurtar algunos elementos. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad