Santos da inicio a las obras de la nueva sede del Sena en Buenaventura

Santos da inicio a las obras de la nueva sede del Sena en Buenaventura

Mayo 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Santos da inicio a las obras de la nueva sede del Sena en Buenaventura

El presidente Santos, en compañía de la gobernadora del Valle, inauguró el inicio de las obras de la nueva sede del Sena en Buenaventura.

El Jefe de Estado dijo que con la nueva obra se ampliará en un 100% la capacidad de atención educativa a la población más necesitada del Pacífico.

Con la presencia del presidente Juan Manuel Santos y la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, este sábado se dio inicio formal a la construcción de la nueva sede del Sena en Buenaventura, la cual cuenta con una inversión de $50 mil millones. El acto se llevó a cabo en el marco del lanzamiento de 'Ola Ventura', plataforma cultural liderada por la Gobernación del Valle que se espera sea oficializada en el transcurso de la tarde de este sábado.  

"El Sena es una fábrica de trabajo y el trabajo es una fábrica de bienestar", dijo Santos mientras ponía la primera piedra del nuevo Centro Náutico Pesquero, el cual deberá estar listo en 18 meses.

"A todos los que han hecho posible esta obra, el inicio de esta obra, y los que van a participar en su construcción, de antemano muchas gracias. Y aquí estaremos en 18 meses para inaugurar esta obra. Aunque vamos a venir con más frecuencia para inaugurar otras", dijo Santos. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad