Salen de Buenaventura más de una tonelada de ayudas para damnificados de Mocoa

Abril 06, 2017 - 05:40 p.m. Por:
Redacción de El País, Buenaventura
Ayudas Buenaventura para Mocoa

En el comando y las estaciones de Policía de buenaventura se recibieron las donaciones para Mocoa.

Especial para El País

Más de una tonelada de ayudas humanitarias fueron recolectadas en Buenaventura en las instalaciones de la Policía y demás puntos autorizados y fueron enviados a Mocoa, Putumayo, para los damnificados de la avalancha.

Las ayudas consisten en alimentos no perecederos, agua, ropa, calzado, cobijas, toallas y artículos de aseo personal, que fueron donados por los bonaverenses que se solidarizaron con la tragedia.

El comandante (e) de la Policía de Buenaventura, Mayor Guillermo Salazar, indicó que "con esta iniciativa la Policía Nacional se solidariza y muestra su humanismo e interés por ayudar a los ciudadanos, agradeciendo a los moradores y agremiaciones bonaverenses, quienes se vincularon a esta campaña".

Además, reiteró que en las instalaciones de la Policía, la principal y la de los barrios de la ciudad, continúan recibiendo donaciones para enviar más ayudas, como las que salieron este jueves desde el Puerto hacia Putumayo.

A través de las redes sociales, las iglesias, organizaciones sociales, la Cruz Roja Colombiana, entre otras entidades están realizando campañas para recolectar ayudas para enviar a los damnificados.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad