Reportan desaparición de mujer en Bugalagrande

Enero 25, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Reportan desaparición de mujer en Bugalagrande

null

La angustia y la incertidumbre se apoderó de una familia del municipio de Bugalagrande por la desaparición de manera misteriosa de la señora Clara Rosa Sánchez Zuluaga, de 52 años.

Según Jéssica Velásquez, de su mamá, no se ha vuelto a tener ninguna información desde el pasado domingo cuando salió de su casa en el barrio Portales de Bugalagrande, tomó un taxi y se dirigió hasta el Terminal de Transportes de Tuluá.

"Al parecer, ese día ella iba para Cali a visitar a mi hermano, pero nunca llegó a su destino”, indicó Jéssica, quien no puede ocultar la angustia que le embarga por lo que le haya podido pasar a su ser querido.

Lo que se ha establecido a través de las cámaras de seguridad instaladas en el Terminal de Transportes de Tuluá, es que la señora Clara Rosa, efectivamente llegó a ese terminal, entró, se sentó un rato y luego volvió a salir de ese lugar.

Clara Rosa es una mujer de tez trigueña, de contextura gruesa, de cabello largo de color negro y usa anteojos. Ese día vestía una blusa negra, una licra de colores blanco rosado y sandalias y además portaba un maletín de color rosado,

Desde entonces su celular suena apagado, lo que aumenta la angustia de los familiares de Clara Rosa.

"La hemos buscado en clínicas y hospitales en varios municipios del centro del Valle, hasta en la morgue y en ninguna parte nos dan información de mi mamá”, manifestó Jéssica Velásquez quien ya puso en conocimiento de la Fiscalía sobre esta situación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad