Reportan desaparecido a hijo del ex alcalde de Cartago

Reportan desaparecido a hijo del ex alcalde de Cartago

Abril 24, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Cartago
Reportan desaparecido a hijo del ex alcalde de Cartago

Germán Alejandro González Murillo, más conocido en la ciudad como “Mancho”, salió de su casa hacia la vecina ciudad de Pereira el día miércoles 18 de abril en horas de la tarde, en un automóvil Chevrolet Spark blanco. El joven de 23 años de edad estaba acompañado de dos personas, una de ellas es el agregado de su finca.

El joven de 23 años identificado como Germán Alejandro González Murillo pero más conocido en la ciudad como “Mancho”, salió de su casa hacia la vecina ciudad de Pereira el día miércoles 18 de abril en horas de la tarde, en un automóvil Chevrolet Spark blanco.

En la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía de Cartago, fue instaurada el pasado sábado 21 de abril la denuncia de la desaparición del hijo del ex alcalde de Cartago, Germán González Osorio, hoy prófugo de la justicia. El joven de 23 años identificado como Germán Alejandro González Murillo pero más conocido en la ciudad como “Mancho”, salió de su casa hacia la vecina ciudad de Pereira el día miércoles 18 de abril en horas de la tarde, en un automóvil Chevrolet Spark blanco. El joven de 23 años de edad estaba acompañado de dos personas, una de ellas es el agregado de su finca. Después de varios días de desinformación entorno al paradero del joven, solo hasta hoy martes se pudo confirmar la denuncia sobre su desaparición, pues inicialmente la Policía Valle y Risaralda y el CTI de ambos departamentos manifestaron no saber nada del caso. González Murillo se dedicada al comercio y la organización de eventos. Ayer lunes se especuló sobre el hallazgo en Pereira del cadáver de uno de sus acompañantes, pero finalmente peritos de Medicina Legal lograron establecer la plena identidad del cuerpo, descartando que se tratara de uno de las personas que estaban con el joven González Murillo. Una fuente oficial explicó que en la actualidad las autoridades desarrollan labores de inteligencia para tratar de establecer el paradero de ´Mancho´ y sus acompañantes y en la línea de investigación se barajan todas las hipótesis que van desde posible secuestro, extorsión o asesinato. “Mancho” es uno de los cinco hijos del ex alcalde de Cartago, quien desde hace varios meses se encuentra prófugo de la justicia tras dictársele orden de captura intramural por el presunto delito de contratación sin el lleno de los requisitos legales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad